Testimonios destacados de los "Hombres Ubomo":

boss-icon
Tommy, 22 años
Me muevo en la noche porteña (en los boliches mas chetos) y necesito rendir siempre al 100% porque al no tener una buena billetera... necesito dejarlas bien satisfechas. Estoy tomando 1 capsula por día y Jueves, Viernes y Sabado me tomo 2... siempre por la mañana.
federico
Fabián, 30 años
Compre el producto porque me lo recomendó un compañero de la oficina. Tomo 2 pastillas al día como me recomendó y ahora cuando mi novia me pide más, no me hago problema...
boss-icon
Cesar , 39 años
¡Es buenísimo! Recupere la potencia que estaba perdiendo por el cansancio laboral. Noto mayor cantidad de sangre en el pene, y eso hace que este más duro. Mi esposa se ve que lo disfruta porque ahora se puso mas juguetona.
federico
Maximiliano, 26 años
Soy de Rio Negro y aca en invierno oscurece rápido, la vida parece mas corta y eso tiende a deprimirme. Probé el producto porque no era para hombres con impotencia y la verdad que mi amigo tenía razón cuando decía que tenes más facilidad para tener la erección.
boss-icon
Yanina 33 años
Como mujer me daba bronca que mi pareja tenga muchas opciones para potenciarse y tener erecciones firmes. El consume ubomo hace tiempo, asique aproveche a tomarlo yo, ya que el medico me recomendó que tome arginina. En mujeres tarda más el efecto pero estoy satisfecha con el resultado. Gracias!



Más Testimonios de los "Hombres Ubomo":

  1. francisco julio

    les preguntos estes producto ase creser el pene yo les preguntos cuantos ma sales con envios incluidos a viedma rio negro

    Responder
  2. Federico

    Pague el producto por Contrareembolso porque no me gusta poner mis datos en internet.
    Estoy tomando Ubomo hace 2 meses y ahora tengo erecciones mas firmes y duraderas. Soy hipertenso y no altera al corazón. También me siento más energizado cuando juego al padel con los muchachos.

    Responder
  3. Marcos

    Gracias al mono mario conocí este producto. Yo buscaba algo para eyaculacion precoz y encontre que este producto
    me ayuda a recuperarme mas rápido sexualmente. Ahora puedo tener sexo más veces con mi novia. Aparte a ella
    le parece raro porque la tengo algo más dura que lo normal pero no sabe porque es jajaja-

    Responder
  4. Luis

    hola!como estan?quisiera saber cuanto me quedaria todo con el envío contrareembolso a Rio Negro?muchas gracias

    Responder
    1. ubomoadmin Autor

      Hola Luis, al 17/05/2013 el producto tiene un valor de $135 pesos y los costos de envío por Correo Argentinos: Envío a sucursal del correo $45 pesos. Envío a domicilio $60 pesos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *