Viagra para mujeres

Hasta el momento la industria farmacéutica no logró encontrar un medicamento para ayudar a las mujeres a mejorar su deseo y rendimiento sexual.

Sabemos que mas de 10.000 mujeres al año buscan en Google algúnos afrodisiacos naturales para mejorar su vida sexual.

Ubomo, el suplemento dietario es una excelente opción si busca afrodisíaco para mujeres. ¿Porque es una buena opción? Porque dentro de su formula desarrollada a base de extractos naturales, se encuentra la L-Arginina. El cuerpo usa la arginina para producir óxido nítrico y para mejorar el flujo sanguíneo. Pero la arginina no es la única estrella para las mujeres, también contiene la planta de la damiana. La Damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen. Son ideales como tónicas, también para despertar el deseo sexual y para mejorar el humor.

Erecciones firmes y duraderas

Erecciones firmes y duraderas

UBOMO, la fórmula secreta de los hombres más rendidores del mundo, ahora en Argentina.

A solo 2 meses de su llegada a Argentina, la fórmula secreta a base de ingredientes naturales finamente seleccionados, hace furor en el país.
El producto contiene ginseng, ginkgo biloba, zinc, damiana, vitamina e, arginina, polvo de ostras y extracto de caviar y sus componentes te permiten tener erecciones más firmes y duraderas por mucho más tiempo. Este producto no es para personas con problemas de erección, es para hombres que quieren rendir más para darle a su pareja lo que ella quiere.

Cuando creamos UBOMO sabíamos que el hombre argentino tiene un ritmo de vida agotador, donde las 24 hs de un día no alcanzan para cumplir con las exigencias diarias. Esto, repercute directamente en tu deseo y rendimiento sexual, por eso fue que buscamos una alternativa natural para aquellos hombres que quieren potenciar su sexualidad.

Los beneficios reconocidos de los componentes de la formula son:

  • Erecciones firmes y duraderas.
  • Beneficia a quienes tienen eyaculación precoz.
  • Incrementa el vigor.
  • Mayor recuperación.
  • Sin contraindicaciones.

¿Qué dicen nuestros clientes?

¡Es buenísimo! Lo conocí al comprar la revista hombre de Abril, lo miré al anuncio un par de veces hasta que entre en la web del producto y me animé a probarlo.  Ya pasó un mes desde que empecé a tomar el producto y mis erecciones son más firmes. Mi novia está contenta, me pregunta a que se debe la diferencia y yo le digo que es porque estoy más relajado.  Christian de Lomas de Zamora.

 

Este suplemento dietario lo tomo todos los días a la mañana después de desayunar con un vaso entero de agua. Tarda unos días en hacer efecto, pero aumento mi rendimiento cuando hago deporte, y cuando la bruja me dice de hacer el amor, no estoy agotado como antes. Omar de San Isidro.

Ubomo en Clarín

Durante el mes de Junio saldremos en la contratapa del Clarín Clasificados los días:

  • Jueves 06/06/2013
  • Jueves 13/06/2013
  • Jueves 20/06/2013
  • Jueves 27/06/2013

Estén atentos a la promoción que va a salir en el diario.

Durante el mes de Junio, volverá a salir nuestro anuncio en la Revista Hombre (No te la podes perder)

El Alcohol y el sexo

Para poner un número, el 90 a 95 % de los hombres que nos consultan porque están interesados en mejorar su vigor sexual, nos preguntan si pueden tomar alcohol y ubomo, por lo tanto vamos a pasar a tratar este tema…

Ubomo es un suplemento dietario que se toma con agua en cualquier momento del día. (No se toma con alcohol).

¿Cuanto influye el alcohol cuando uno no tiene erección o el pene no queda erecto como uno quiere?

1 vaso de alcohol puede ser “Afrodisíaco” o inhibidor pero más de 1 vaso de alcohol antes de tener sexo, actúa como depresor del aparato reproductivo por lo tanto su pene perderá fuerza y es probable que tenga problemas de erección.

Por eso le recomendamos tomar todos los días 1 a 2 cápsulas de ubomo por día y si va a tener relaciones, solo 1 vaso de alcohol.

Otro artículo de interes:  Bloqueadores de la erección masculina y el deseo sexual

Bloqueadores de la erección masculina y el deseo sexual

La mayoría de los hombres le temen a la disfunción eréctil, definida como la incapacidad, parcial  o completa, y reiterada (en más de un 25 % de los intentos), para obtener y mantener erecciones con rigidez suficiente para permitir un coito con penetración. La padece un 10 % de la población adulta (aunque aumenta al 35-50% en los diabéticos); pero sólo un 1 a 2% son tratados. Y realmente el varón lo vive con sentimiento de humillación y fracaso.

Algunos no logran la erección en determinados situaciones o momentos del coito, otros la logran y luego la pierden al intentar penetrar o incluso habiendo penetrado. Otros no la logran en absoluto o sólo con determinadas parejas.

Entre los factores más comunes que pueden afectar la erección se encuentran los siguientes:

  • Alcohol: Muchos suelen pensar que bajo los efectos del alcohol se sienten más dispuestos al disfrute, y hasta incluso le otorgan cualidades afrodisíacas. El grado de dificultad sexual que se experimenta generalmente tiene que ver con la cantidad que se consume, pero esta no es siempre la regla.  Aún consumiendo poco alcohol (1-2 copas), la respuesta sexual del hombre puede verse afectada. Por un lado, el alcohol inhibe el funcionamiento del sistema nervioso autónomo, responsable de que se produzca la erección.  De más está decir que a falta de una buena erección, la penetración y el coito se ven afectados negativamente.  La ansiedad que le sigue a este tipo de situación puede hacerse responsable de nuevos fallos eréctiles en futuros intentos y, consecuentemente, el comienzo de un círculo vicioso que desemboque en el desarrollo permanente de disfunción eréctil en el hombre.
  • Estrés: ¿Quién se siente sexy cuando está pensando que no tienen trabajo o que mañana tiene una reunión muy importante con el jefe? No creo que muchos. El estrés causa diferentes reacciones en el cuerpo y puede interferir con las erecciones. Por eso, lo mejor a la hora del sexo es relajarse, hacerse un masaje sensual y, si el tema es recurrente, buscar  ayuda profesional.
  • Drogas y medicamentos: El uso de drogas ilegales como la cocaína y la marihuana afecta la respuesta sexual en los hombres. La cocaína, tan utilizada en esta época donde todo se caracteriza por el rendimiento y el aprovechamiento del tiempo al máximo, causa crisis ansiosas, insomnio, deterioro personal, abandono de los cuidados corporales, actos contra las personas (incluida la violencia y el abuso sexual) y agresividad. Es sabido que su uso reiterado produce cuadros severos de impotencia sexual y disfunción del deseo.  En el caso de las intoxicaciones crónicas con marihuana y “hashish”, el sujeto deviene pasivo o eufórico, con pasajes al acto o comportamientos estereotipados, a veces con crisis de pánico o episodios persecutorios. Sexualmente puede haber desinterés y dificultad para llegar al orgasmo.

También, algunos medicamentos pueden afectar la erección: por ejemplo, algunos de los que se usan para la presión arterial, la depresión y para el dolor. De ahí que siempre es conveniente consultar con el médico sobre los efectos secundarios de los medicamentos que se toman.

  • Baja autoestima: Tener una imagen negativa de uno mismo, afecta el desempeño en la cama. Si no te gusta lo que ves en el espejo, pensarás que resultas poco atractivo para tu pareja y eso afectará tu erección a la hora del sexo.
  • Ansiedad: Un encuentro donde no se logre la erección o se tenga un descontrol orgásmico puede ser totalmente circunstancial pero en algunos individuos genera pánico a que sea definitivo y permanente y eso perpetúa el síntoma.
  • Problemas de salud: Condiciones como la diabetes, la presión arterial alta, esclerosis múltiple, endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), problemas con la vejiga y cirugía de la próstata pueden causar problemas a la hora de tener una erección.
  • Problemas de pareja: El enojo, la tristeza, las peleas, la falta de confianza, todos estos factores influyen en la disfunción eréctil. Es difícil hacer el amor cuando no te estás llevando bien con tu pareja, ya que esto disminuye la atracción hacia la otra persona.
  • Crisis vitales: nacimientos, jubilación, separaciones y divorcios y duelos por fallecimientos de seres queridos.
  • Estilo de vida: Una mala alimentación, dormir poco, no hacer ejercicio y fumar pueden influir en el deseo sexual e interferir en la capacidad para tener una erección satisfactoria.
  • Ausencia de método anticonceptivo confiable: es común escuchar a varones diciendo que si tienen que usar profiláctico pierden la erección.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/282021-bloqueadores-ereccion

Otro artículo de interes: ”El alcohol y el sexo

5 consejos para potenciar tu sexualidad

Consejos Prácticos para Potenciar la Sexualidad Masculina

La disfunción eréctil suele ser causada o agravada por factores como un estilo de vida poco saludable. Tenga en cuenta los siguientes consejos para mejorar su salud y ayudar a evitar complicaciones:

  1. No fume. Si tiene problemas para dejar el cigarrillo, busque ayuda.
  2. Baje de peso. Tener sobrepeso puede disminuir la potencia sexual.
  3. Haga ejercicio con regularidad. La práctica de actividad física es efectiva para aliviar el estrés, perder peso y aumentar el flujo sanguíneo, todo lo cual permite mejorar el desempeño sexual.
  4. No consuma alcohol ni drogas. Beber demasiado o consumir drogas ilícitas puede perjudicar el desempeño sexual y causar problemas de salud en el largo plazo.
  5. Trabaje su relación de pareja. Mejore la comunicación con su pareja y considere hacer terapia de pareja.

 

dieteticas y farmacias

Comercialice UBOMO en su dietetica o farmacia.

Nosotros le enviamos a los visitantes de ubomo.com a su comercio.

.

MÁS DE UN 50 % DE RENTABILIDAD PARA SU NEGOCIO.

COMPRA MÍNIMA: 5 UNIDADES.

SI EN ALGÚN MOMENTO DESEA DEJAR DE COMERCIALIZAR UBOMO, LE COMPRAMOS SU STOCK. ¡ESTA OPORTUNIDAD DE GANAR MÁS DINERO, TIENE RIESGO 0!

HAGA SU PEDIDO AL: 0810-333-6768 L a V 10 a 19 hs

Donde comprar Ubomo

Zona Oeste de Gran Bs As:
Ciudadela: Maipu 3909, frente a la estación, lado 2da Rivadavia.
Horario: Lunes a Viernes de 09 a 19 hs. Sabados 09 a 13 hs.

Ver mapa más grande

Moreno: Av. Gaona 5861 (Sobre la colectora, mirando a Lujan, de la mano derecha)
Farmacia Moreno 1.
Horario: Lunes a Sabado de 09 a 22 hs

DIETETICA VIDA SANA: AV.F.ZUVIRIA 5213

Ver mapa más grande

¿Queres vender UBOMO? Nosotros te mandamos los clientes. Buscamos puntos de venta en todo el país.